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Artículos y stock
Agradi tiene más de 75.000+ productos en su gama. Debido a este gran número, lamentablemente no siempre podemos tener todo en stock.
El plazo de entrega se indica para cada producto en nuestra tienda web. A partir del momento en que hayamos recibido el pago de su pedido, empezará a contar el plazo de entrega vigente. Esto puede diferir en el caso de los métodos de pago aplazado, como la domiciliación bancaria única o el pago por adelantado. No reservamos productos hasta que el pago sea definitivo.
'En stock' significa que actualmente podemos entregar el artículo de nuestro propio stock. Si el producto no está en stock, pero podemos pedírselo a nuestro proveedor, el plazo de entrega mínimo y máximo previsto se mostrará junto al producto. Por ejemplo, 'de 2 a 5 días laborables' o 'de 2 a 10 días laborables'.
En el paso 1 de la cesta de la compra, verá un resumen de los productos que ha pedido, junto con todos los plazos de entrega. Cuando haya pagado su pedido y todos los artículos estén en stock, se lo enviaremos.
Si tenemos un producto en nuestra gama pero no se puede entregar porque está temporalmente agotado, el producto se marcará como 'temporalmente agotado'. Es posible que el producto vuelva a estar disponible, pero esto puede llevar algún tiempo. Cuando un producto tiene el estado 'temporalmente no disponible', no puede pedirlo. Sin embargo, puede dejar su dirección de correo electrónico junto a este artículo y recibirá un mensaje cuando pueda volver a pedirlo.