Preguntas más frecuentes

Pedidos en curso

¿Puedo añadir productos a mi pedido?

¿Quiere añadir algo más a su pedido? Puede hacerlo. Siempre que su pedido aún no haya sido enviado, tiene la posibilidad de añadir productos. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e indicarnos su número de pedido y el producto que desea. Estaremos encantados de adaptar su pedido.

Lamentablemente, no es posible ajustar los pedidos de Afterpay/Riverty.

¿Puedo anular (parcialmente) mi pedido?

Efectivamente, es posible. Para ello, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por teléfono llamando al +31 85-88 88 049

¿Se puede fusionar mi pedido con un pedido en curso?

Lamentablemente, no es posible desde el punto de vista logístico fusionar los pedidos.

¿Puedo cambiar de dirección?

Si su pedido ya ha sido enviado pero aún no ha sido entregado, aún puede cambiar la dirección a través del correo electrónico que recibirá de DPD sobre la entrega.

¿Puedo dividir mi pedido?

Puede elegir que se le envíe ya parcialmente un pedido para el que se haya fijado un plazo de entrega más largo que en el momento de hacer el pedido. Esto es gratuito a partir de un importe de pedido de 298 euros. 
También puede optar por informarnos de un producto alternativo para el producto agotado, de modo que podamos enviar su pedido más rápidamente. Esto está sujeto a la condición de que el importe no supere la cantidad pagada por este producto. Lamentablemente, no podemos procesar pagos adicionales.