Preguntas más frecuentes
Temas
Entrega
Cuando inicie sesión en agradi.es, podrá ver usted mismo su pedido. Aquí puede ver el estado y el plazo de entrega previsto. Si su pedido ya ha sido enviado, se le entregará lo antes posible. Puede realizar el seguimiento de su pedido con su código Track & Trace (que recibirá por correo electrónico). Este código sólo está activo por la tarde del día de envío.
En el caso de las entregas a domicilio, DPD siempre realiza dos intentos de entrega en su domicilio, tras lo cual el paquete se envía a una tienda de paquetería. Allí su paquete permanecerá un máximo de 5 días, tras los cuales será devuelto a Agradi.
Su pedido se enviará cuando tengamos todo en stock.
Si todo está en stock y ha realizado el pedido antes de las 21.00 horas, su pedido se enviará el mismo día. Si hay artículos con plazo de entrega en el pedido, esperaremos a que esté completo todo el pedido antes de enviarlo.
La entrega exacta de su pedido puede consultarse en el DPD Track & Trace que recibirá por correo electrónico en cuanto se haya enviado su pedido.
Envío gratuito con DPD/SEUR en pedidos a partir de 149 €.
Si el pedido no supera el umbral de envío gratuito de 149 €, se cobrará una tarifa de envío de 7,99 €.
También es posible realizar entregas los sábados a través de DPD.
Desgraciadamente, esto no es posible.
Nuestros pedidos regulares se entregan por DPD/SEUR.