Ayuda con las reclamaciones

En Agradi, nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios excelentes. En el improbable caso de que no esté satisfecho, puede presentar una reclamación fácilmente.

¿Cómo puedes presentar una queja?
  • Puedes presentar una queja a través de nuestra página de contacto.
  • Envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@agradi.es
  • Contáctanos por teléfono llamando al 085-88 88 049
¿Qué puedes reportar?

Puedes presentar quejas tanto sobre nuestros productos como sobre nuestro servicio.

¿Con qué rapidez respondemos?

Nos esforzamos por darte una respuesta con contenido dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de la queja.

¿No estás satisfecho con la resolución?

Si no estás satisfecho con la resolución de tu queja, puedes presentarla ante:

Siempre estamos abiertos a recibir comentarios y nos gusta trabajar juntos para encontrar una solución adecuada.

Puedes presentar una queja a través de nuestra página de contacto.

¿Otras preguntas?

¿Tienes preguntas sobre nuestra política de reclamaciones? No dudes en contactarnos a través de nuestra página de contacto.