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Se pueden realizar devoluciones dentro del periodo de prueba de 30 días. Para ello, puede registrar su devolución a continuación. 
Las devoluciones desde España cuestan 9,99 euros. 
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En esta página encontrará amplia información, entre otras cosas, sobre el derecho de desistimiento.

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Preguntas frecuentes sobre Devoluciones.

¿Cómo devuelvo un producto?

En Agradi, usted puede devolver sus productos una vez dentro del plazo de devolución (30 días) por 9,99 euros. Para ello, debe utilizar el método de envío indicado en las condiciones (Agradi tiene acuerdos con DPD).
Si cumple las condiciones de devolución, puede devolver el paquete una vez con el coste mencionado.

Puede iniciar la devolución haciendo clic en el botón verde de arriba.

¿Han recibido mi devolución?

El plazo de entrega de tu devolución con DPD puede tardar varios días laborables. Después, el paquete aún debe ser procesado por nosotros.

Cuando el estado en tu cuenta aparece como "cerrado", significa que tu devolución está siendo procesada. Una vez que se haya tramitado, recibirás un correo electrónico con información sobre el reembolso.

Consulta aquí el estado de tu devolución: https://devoluciones.agradi.es

Aún no he recibido el reembolso

Si después del plazo de procesamiento de una devolución no has recibido ninguna notificación de recepción y/o reembolso, te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente. El reembolso se reflejará en tu cuenta en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Si algún artículo de tu pedido ha sido cancelado y no has recibido el reembolso después de estos 3 días hábiles, también te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo encontrar mi etiqueta/formulario de devolución?

Después de registrar tu devolución, recibirás la etiqueta de devolución por correo electrónico.

¿Puedo cambiar un artículo?

Si deseas otro producto, por ejemplo en otra talla, puedes hacerlo fácilmente volviendo a pedir el producto a través de la tienda online y devolviendo el primero. Por razones técnicas, no es posible compensar pagos (o devoluciones) entre sí.

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