Paquete no aceptado
Los paquetes que no puedan ser entregados, que sean rechazados por el destinatario o que no se recojan en un Parcelshop dentro de los 7 días, serán devueltos a Agradi. Por este tipo de devolución, Agradi cobra un coste adicional de devolución de 19,99 €. Este es el importe que nuestro transportista cobra a Agradi por una entrega rechazada. Si el paquete se recibe con normalidad y luego se devuelve, se aplican las condiciones habituales.
Los cambios y/o devoluciones que no se registren dentro de los 30 días posteriores a la entrega y que no se envíen en los siguientes 14 días, no serán aceptados ni procesados.
Los artículos que se dañen debido a un embalaje inadecuado durante la devolución se reembolsarán con una deducción correspondiente al valor del daño. Si el artículo no puede venderse como nuevo, el daño puede alcanzar hasta el 100 % del valor de compra.
Los productos devueltos sucios (por ejemplo, con pelos de animales) se considerarán dañados. Los costes de limpieza (si es posible con poco esfuerzo, como eliminar algunos pelos) se deducirán del importe del reembolso como daño. Recomendamos tener esto en cuenta al probar productos (por ejemplo, utilizar siempre una sábana o manta al probar mantas para caballos).
En caso de devoluciones parciales, solo se reembolsará el valor de los artículos devueltos, con posibles deducciones por limpieza, transporte, reembolso contra entrega, o descuentos aplicados como cupones.
Si devuelves un artículo porque la talla o el ajuste no era el deseado, puedes reutilizar el descuento aplicado en el pedido original en un nuevo pedido del mismo artículo en otra talla. Si ese artículo no está disponible en la misma talla pero sí en otro color, se puede hacer una excepción. Envía un correo electrónico inmediatamente después de realizar el nuevo pedido, incluyendo el número del pedido anterior y el nuevo. Aplicaremos el descuento utilizado en el nuevo pedido. La diferencia se reembolsará (si el pedido ya fue pagado) en tu cuenta bancaria.
Los productos no aceptados podrán devolverse nuevamente después del pago de los gastos de devolución y envío de 9,99 €. Agradi no se hace responsable del almacenamiento de productos no aceptados. Si no recibimos respuesta a nuestra comunicación dentro de los 3 meses, dichos productos ya no estarán disponibles para su devolución.
Si una reclamación no está cubierta por la garantía tras la evaluación del proveedor, pueden aplicarse costes de reparación. Esto depende de cada caso. Si no se acepta, se cobrarán 19,99 € en concepto de costes de revisión e investigación. Tras la notificación, el artículo se guardará durante 3 meses. Si no recibimos el pago tras la notificación, los productos dejarán de estar disponibles para su devolución después de ese plazo.
En caso de cancelación de un pedido o devolución completa, recibirás el importe total pagado, incluidos los gastos de envío y de pago, si se cumplen las condiciones. Es posible que una devolución parcial reduzca el valor restante del pedido por debajo del umbral para el envío gratuito. En ese caso, los gastos de envío se cobrarán igualmente.