Preguntas más frecuentes

Problemas con los pedidos

He recibido un artículo dañado, ¿y ahora qué?

Si ha recibido un artículo dañado, nos gustaría tener noticias suyas en un plazo de 48 horas. Puede enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@agradi.es. Al hacerlo, nos gustaría recibir su número de pedido y una foto del artículo defectuoso.

Falta un artículo en mi pedido.

Si falta algún artículo en el pedido, nos gustaría que nos lo comunicara en un plazo de 48 horas. En ese caso, puede enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@agradi.es. Al hacerlo, nos gustaría recibir su número de pedido y una foto de su paquete.

¿Ha recibido un pedido equivocado?

Si ha recibido un pedido equivocado, nos gustaría que nos lo comunicara en un plazo de 48 horas. Para ello, envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@agradi.es. Nos gustaría recibir su número de pedido y una foto de la etiqueta de su paquete y de los artículos que ha recibido.

¿Ha recibido un artículo equivocado?

Si ha recibido un artículo incorrecto, nos gustaría que nos lo comunicara en un plazo de 48 horas. Para ello, envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@agradi.es. Al hacerlo, nos gustaría recibir su número de pedido y una foto del artículo que ha recibido incorrectamente.